Términos y condiciones

¡Te Ayudamos A Crecer! 


Creemos en la importancia del rol del contador en una empresa y en ayudar a que trabajen en conjunto haciendo posible una mejor comunicación y trabajo en equipo. Por eso creamos un sistema de gestión que te permite trabajar mano a mano con tus clientes y sumamos un espacio donde podes mostrar tus servicios para aumentar tu cartera de clientes y potenciar tu trabajo.

 

Términos y condiciones

El directorio de contadores de Colppy permite que cualquier contador pueda promocionar sus servicios, con el objetivo de potenciar su estudio contable. 

Para participar deberás aceptar los siguientes términos y condiciones.

El profesional o estudio contable  que complete los datos del formulario, autoriza a Colppy a publicar sus datos en los distintos canales de comunicación de la empresa con el objetivo de promocionar el directorio y los que en él participan. 

No es obligatorio para aparecer en el directorio que el contador o estudio use Colppy, sin embargo el directorio cuenta con categorías de visualización que se ponderan dando prioridad a los clientes de Colppy o contadores que tengan al menos un cliente usando nuestra solución. 

Con el fin de cuidar la imagen de la empresa y del directorio en mención, Colppy se reserva el derecho de admisión y publicación de contenido.

En caso de tener dudas o consultas podés escribir a comunicacion@colppy.com